"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nueva versión de dm

Como podéis ver dosmanzanas ha cambiado. Aquí empezamos una nueva etapa que esperemos sea mucho más estable que hasta ahora y que podamos dejar atrás todos los problemas técnicos, caídas… etc. que veníamos arrastrando en los últimos meses. No hemos podido traer a este nuevo diseño todos los 6.200 posts publicados hasta el momento, con lo que hemos decidido dejar en el viejo blog, al que hemos llamado archivo.dosmanzanas.com, todo lo que se ha publicado hasta el momento y en éste nuevo publicaremos las entradas que se han publicado desde principio de febrero. Lo mismo ha pasado con los comentarios (más de 84.400), hemos dejado en la antigua página todos los comentarios y aquí hemos traído las aportaciones que han hecho nuestros lectores en los últimos posts y hemos facilitado un acceso para leer los comentarios ya publicados. Esperemos que el salto de un sitio a otro no os cause muchos problemas.

El aspecto de la página ha cambiado y con él han llegado nuevas mejoras y funcionalidades, que espero sean de vuestro agrado y que muchos de vosotros nos habéis ido pidiendo. Podríamos decir que estamos en una fase beta con lo que si encontráis algún tipo de error rogaría nos lo hicierais saber en nuestro correo habitual (dosmanzanas@gmail.com).

A partir de hoy podréis votar los posts que os vayamos ofreciendo y así podremos saber realmente que os interesa más y que menos de todo lo que publicamos.

También podréis votar si los comentarios de los usuarios son relevantes o no para la noticia y para los demás, de forma que los comentarios que tengan votos negativos se ocultarán (no se borrarán) y dejarán paso a aquellos comentarios con más peso para vosotros.

Tenéis a mano un botón para publicar las noticias que creáis conveniente directamente en meneame, eso sí, recordad siempre mirar si se han publicado ya antes para que vuestro karma no se vea afectado. En las noticias que se hayan publicado en meneame irán apareciendo también los comentarios que los usuarios de esta página vayan escribiendo, de esta forma tendremos una visión más amplia de lo que se opina tanto desde los usuarios de dosmanzanas, como de los usuarios de fuera. Estos comentarios estarán diferenciados visualmente para su fácil localización.

En los comentarios aparecerá el avatar de los usuarios que hayan publicado, siempre y cuando lo tengan registrado en la página gravatar.com, esto será mucho más fácil para distinguir quién está opinando. Si no tenéis avatar os animo a que os creéis uno. Es muy fácil.

Tendréis a vuestra disposición también un sistema de vista preliminar para que veáis antes de publicar el comentario como quedará en la página, ya que ahora es mucho más fácil utilizar negritas, cursivas, tachados y algún otro elemento que hemos explicado con detalle en la página de comentarios.

Si queréis estar alerta de cuándo alguien introduce comentarios a partir del vuestro, tendréis un sistema de alertas por mail al cual os podréis suscribir en el momento de insertar un comentario y que después podréis gestionar para dejar de recibir notificaciones.

Los autores de los posts tendrán una página personal donde podréis conocer un poco más sobre ellos.

Las secciones que vamos publicando de forma periódica también tendrán sus páginas concretas donde iremos recopilando los enlaces de las publicaciones anteriores para así poder hacer más fácil su localización y las lecturas atrasadas.

Queremos darle un poco más de fuerza a las encuestas, y por eso hemos habilitado una sección en la columna izquierda donde os iremos haciendo preguntas tanto de la página, como de temas relacionados con las noticias de actualidad.

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores por la paciencia que han tenido estos días, a Quino por todos los cambios que ha tenido que hacer en el servidor y sobre todo a Piezas que sin él el nuevo blog con este magnífico aspecto no hubiera visto nunca la luz.

Y nada más…. a disfrutarlo y a seguir con las manzanas como hasta hoy.

Comentarios
  1. Quino
  2. kalexander
  3. elputojacktwist
  4. Odysseus the Ithacan
  5. admin
  6. frantic
  7. Rukaegos
  8. David Santos Holguín
  9. Nemo
  10. zarevitz
  11. Dr.Turbio
  12. elputojacktwist
  13. elputojacktwist
  14. zarevitz
  15. zarevitz
  16. Ave
  17. Carrington
  18. Crasamet
  19. Crasamet
  20. zarevitz
  21. zarevitz
  22. Xavi dm
  23. Crasamet
  24. Xavi dm
  25. zarevitz
  26. zarevitz
  27. Xavi dm
  28. Ave
  29. Logan
  30. la vecina del quinto
  31. elputojacktwist
  32. Lobogrino
  33. elputojacktwist
  34. Lobogrino
  35. elputojacktwist
  36. zarevitz
  37. nosololopienso
  38. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  39. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  40. Ave
  41. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  42. Ave
  43. Oscar
  44. deabrutxiki
  45. Crasamet
  46. Crasamet
  47. zarevitz
  48. Quino
  49. Quino
  50. piezas
  51. Ave
  52. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  53. Xavi dm
  54. Crasamet
  55. nosololopienso
  56. Crasamet
  57. Lobogrino
  58. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  59. nosololopienso
  60. Xavi dm
  61. Lobogrino
  62. nosololopienso
  63. nosololopienso
  64. Crasamet
  65. Crasamet
  66. Humming Albus
  67. Humming Albus
  68. Lobogrino
  69. nosololopienso
  70. Crasamet
  71. Salmander
  72. metabolic
  73. Lobogrino
  74. metabolic
  75. Anxo
  76. Anxo
  77. Xavi dm
  78. Crasamet
  79. Xavi dm
  80. Anxo
  81. zarevitz
  82. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  83. Crasamet
  84. Xavi dm
  85. Despotorramiento feroz
  86. Verum Corpus
  87. Crasamet
  88. Anxo
  89. zarevitz
  90. Crasamet
  91. Xavi dm
  92. nigra
  93. Crasamet
  94. zarevitz
  95. Xavi dm
  96. Crasamet
  97. Flick
  98. nosololopienso
  99. Crasamet
  100. zarevitz
  101. Lobogrino
  102. gaizka65
  103. Crasamet
  104. Israel Gulbransson
  105. IsraelGulbransson
  106. Israel Gulbransson
  107. rafarodriguez
  108. Astyaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.