padre de familia“Padre de familia”, la transgresora serie de dibujos animados para adultos que en España emite La Sexta, ha desencadenado la ira de los conservadores estadounidenses por un reciente episodio, emitido en Estados Unidos el pasado día 8, en el que tenía lugar una “orgía gay”.

Además de la orgía, en la que participaban 11 personajes, el episodio incluía otras polémicas escenas, como una en la que Peter, el cabeza de familia, gime de placer mientras un caballo lame su trasero, u otra en la que Stewie, el peculiar “bebé” de la familia, ingiere un bol de cereales preparado con el semen del caballo en lugar de leche.

The Parents Televisión Council, una asociación de telespectadores conservadores que cuenta con más de un millón de socios, ha puesto el grito en el cielo, denunciando el programa ante la Comisión Federal de Comunicaciones. No es la primera vez, de todas formas. “Padre de Familia” ya ha sido denunciada con anterioridad por parecidas razones. Seth MacFarlane, su creador, manifestó en una ocasión anterior que recibir quejas de este grupo “es como recibir una queja de Hitler. Son gente terrible. He visto su página web, he leído sus noticias, y están podridos hasta la médula”. “Para una organización que dice defender los valores cristianos, se pasan el día odiando”, añadía.

Noticia meneada