"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La madre de Miss California podría ser lesbiana

carrie-prejeanLa madre de Carrie Prejean, la Miss California más famosa de los últimos tiempos gracias a sus palabras en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo durante la gala de Miss Estados Unidos, podría ser lesbiana. Así lo recogen diversos medios estadounidenses que se hacen eco de las palabras de Valerie Veltrano, una mujer abiertamente lesbiana que afirma haber mantenido con ella una relación que terminó un par de semanas antes de la celebración del concurso de belleza.

Según afirmaría Veltrano, Francine Coppola (que así se llama la madre de la miss) le habría transmitido que las convicciones cristianas de su familia hacían imposible la relación. Se da, además, la curiosa circunstancia de que Francine Coppola está divorciada del padre de Carrie, Wil Prejean, y que durante su proceso de divorcio ambos se habrían acusado mutuamente de mantener relaciones homosexuales.

Como ya informamos, Carrie Prejean se ha convertido en las últimas semanas en un icono de la derecha religiosa estadounidense gracias a su oposición al matrimonio homosexual y su defensa de la familia tradicional…

Comentarios
  1. fernando1984
  2. dri_eight
  3. Lobogrino
  4. Mercedes
  5. Mercedes
  6. e_rik
  7. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.