"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Orgullo 2009, en imágenes

Tal como os prometimos, dos manzanas ha elaborado un amplio reportaje fotográfico tanto de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB que tuvo lugar en Madrid como de otros actos celebrados  en diversos puntos de España. Todavía no son muchos: solo hemos podido recoger aquellos en los que hemos contado con la colaboración activa de nuestros comentaristas. Esperemos que a todos aquellos que no veis reflejados los actos que tuvieron lugar en vuestras ciudades o pueblos os pique el gusanillo y el año próximo podamos contar con un abánico aún más amplio de lugares.

Las imágenes no pretenden abarcar todos y cada uno de los aspectos que componen esta fiesta, al tiempo lúdica y reivindicativa. Son solo una pequeña muestra, un compendio de siete u ocho miradas escogidas de entre todos los millones de miradas posibles. Pero los que hacemos dos manzanas deseamos con todo nuestro corazón que puedan transmitiros a los que no pudisteis vivirlo en directo la emoción que nosotros sentimos en esos momentos…

El Orgullo en Madrid: principales pancartas reivindicativas (44 fotos).

El Orgullo en Madrid: las carrozas (32 fotos).

El Orgullo en Madrid: detalles curiosos (40 fotos).

El Orgullo en Madrid, visto por el putojacktwist (26 fotos).

El Orgullo en Barcelona (30 fotos).

El Orgullo en Barcelona, visto por Lobogrino (14 fotos).

El Orgullo en Badajoz (21 fotos).

El Orgullo en Gijón, visto por Despotorramiento feroz (5 fotos).

El Orgullo en Santander, visto por Rukaegos (9 fotos).

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. Crasamet
  3. Despotorramiento feroz
  4. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  5. Grano Grueso
  6. Bright
  7. lol
  8. K' han
  9. Bright
  10. Bright
  11. nosololopienso
  12. Lobogrino
  13. Javier V.
  14. Joselitiko
  15. Bright
  16. frantic
  17. fanfatal
  18. metabolic
  19. Verum corpus
  20. elputojacktwist
  21. nigra
  22. frantic
  23. frantic
  24. elputojacktwist
  25. zarevitz
  26. Despotorramiento feroz
  27. andrenio
  28. frantic
  29. Crasamet
  30. Lobogrino
  31. andrenio
  32. Frank
  33. frantic
  34. frantic
  35. Rukaegos
  36. Rukaegos
  37. Rukaegos
  38. Bright
  39. La Madelón
  40. Grano Grueso
  41. Grano Grueso
  42. fanfatal
  43. Verum Corpus
  44. K' han
  45. La Madelón
  46. Rukaegos
  47. carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.