"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Según una web ultraortodoxa judía, los responsables del centro LGTB atacado en Tel Aviv deberían enfrentarse a un pelotón de fusilamiento

Según el diario Haaretz.com, la web haredi -ultraortodoxos judíos- Tzofer publicó hace unos días un artículo en el que calificaba al centro LGTB de Tel Aviv donde fueron asesinados dos jóvenes como un antro de corrupción y mantenía que sus responsables deberían ser arrestados porque allí tenían lugar actos de perversión sexual y acoso a menores.

El artículo, que aparece firmado por Yisrael Artzi pero que dice hacerse eco de una carta anónima de un lector, termina diciendo que ‘muchos ciudadanos están enfermos por este comportamiento sin límites morales, y esperan que se persiga a los responsables del club por los crímenes que han llevado a cabo’.

En respuesta a este artículo, la organización LGTB israelí se dirigió a la web exigiéndoles la retirada del artículo y una indemnización económica. El firmante del artículo alega que no sabía quién había escrito la carta, pero que no rehuirá condenar él mismo a la comunidad LGTB. En su respuesta afirma que «estos pervertidos sacan todo a la calle, al dominio público. Un niño, sea o no religioso, no tiene por qué saber que existen’. También dice que los homosexuales son peores que las bestias: ‘Al menos una bestia sabe que [la homosexualidad] está mal, o no es natural’.

Artzi pone fin a sus declaraciones diciendo que los responsables del centro LGTB de Tel Aviv ‘deberían ser obligados a enfrentarse a un pelotón de fusilamiento’.

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. Carlos Alberto Biendicho
  3. Milo Mijael
  4. Frank
  5. kampe25
  6. J. J.
  7. Ibn Sina
  8. Milo Mijael
  9. Sejo
  10. Ave
  11. Nemo
  12. Milo Mijael
  13. Learamix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.