"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Carrie Prejean, la Miss que se pronunció contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, afirma que «fue elegida por Dios»

carrie prejeanLa historia de Carrie Prejean, la Miss California que saltó a la fama por oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo cuando fue preguntada sobre el tema en la gala en la que se eligió a Miss Estados Unidos, convertida en una heroína para la derecha religiosa, alcanza tintes esperpénticos. En una alocución pronunciada con motivo de la Values Voters Summit, un encuentro que ha reunido en Washington a personalidades cercanas a la derecha religiosa, Prejean afirmó ayer que Dios la escogió expresamente para la misión.

«Estoy orgullosa de la respuesta que dí. Dios me escogió para ese momento (…) Tuve el coraje y el valor que mucha gente no tiene», dijo Prejean. «No estoy vencida. No me han vencido (…) Pueden decir lo que quiera sobre mí y sobre mi fe. Quise dejar un legado de valor y audacia y mostrarlo a los más jóvenes», añadió.

Prejean, que en su momento culpó al jurado de Miss Estados Unidos de no haberla elegido como ganadora debido a sus opiniones sobre la homosexualidad, fue después despojada del título de Miss California por incumplimiento de contrato, aunque ella argumenta que ha sido discriminada por sus ideas religiosas.

El culebrón Prejean ha tenido además algunas derivadas curiosas que hemos recogido en dos manzanas, como la noticia de que su propia madre podría ser lesbiana o el pronunciamiento de otras misses a favor al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Noticia meneada

Comentarios
  1. Crasamet
  2. Grano Grueso
  3. J. J.
  4. luysom
  5. frantic
  6. DexterMorgan
  7. al
  8. al
  9. Despotorramiento feroz
  10. Miss Darling
  11. LUAN
  12. Dr.Turbio
  13. kampe25
  14. Lobogrino
  15. Guillermo
  16. al
  17. Nicolás Asiain Madariaga
  18. Santo Inocente
  19. byblae
  20. Dr.Turbio
  21. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.