"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El cantante Mika se declara bisexual

mikaEl cantante británico de origen libanés Mika, que acaba de lanzar en el Reino Unido su nuevo disco, “The Boy Who Knew Too Much”, y sobre cuya sexualidad siempre se ha especulado, se ha declarado bisexual en una entrevista a la revista holandesa “Gay & Night”. Hace solo unos días Mika evitaba definirse en otra entrevista a la revista francesa “Têtu”.

“Nunca he querido ponerme una etiqueta. Dicho esto, nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien… Llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme”, comenta Mika en la entrevista.

Pese a todo, Mika insiste en su animadversión hacia las etiquetas. “Se puede ser un modelo de referencia sin necesidad de definirse con una etiqueta. Si eres un tío de 16 años, por ejemplo, y no estás seguro sobre tu sexualidad, deberías ser tan libre como quieras… Tener un modelo que te hace sentir que está bien hacer lo que quieres sin sentir la presión de una etiqueta creo que es una buena cosa”, comenta.

Comentarios
  1. Luis
  2. carlos
  3. Pústula
  4. Trot
  5. Alucinado
  6. Crasamet
  7. Milo Mijael
  8. cyyn
  9. Lau
  10. Sara
  11. MIKAsounds
  12. Fernando C.
  13. karlitA*
  14. silvi
  15. frantic
  16. Sara
  17. lau
  18. contradictorio
  19. lola
  20. scone
  21. luisa13
  22. angel
  23. -trini-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.