"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Manifestación en Florencia en protesta por la oleada de ataques homófobos que vive Italia

manifestación florenciaEsta misma tarde, a las 19.00 horas, tiene lugar en Florencia una manifestación unitaria de diferentes colectivos LGTB de la Toscana como protesta por la creciente ola de homofobia que vive Italia y que culminó la pasada semana con la explosión de dos pequeños artefactos en la más conocida zona de ambiente de Roma. Se trata del primero de una serie de actos programados que culminarán con una gran manifestación nacional en Roma el próximo 10 de octubre.

La manifestación recorrera tres hermosos puentes de la histórica ciudad toscana: el Ponte alle Grazie, el Ponte Vecchio y el Ponte Santa Trinita. «Invitamos a todas y a todos a traer una vela para iluminar los tres puentes: iluminaremos el río Arno contra las derivas oscuras», piden los organizadores.

Uno de los actos anunciados de aquí a octubre es la petición colectiva de asilo ante el consulado español en Milán, noticia que ayer ofrecía dos manzanas y de la cual después se hicieron eco medios de comunicación de mucha mayor difusión, circunstancia de la que nos congratulamos especialmente.

Comentarios
  1. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  2. HIJOS DE LA LUZ
  3. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  4. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  5. La Madelón
  6. HIJOS DE LA LUZ
  7. Dr.Turbio
  8. Lady Eleanore Walpole-Wilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.