"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Paco León y Luis Merlo, algunos de los cameos de la nueva temporada de «Lo que surja»

Los actores Paco León y Luis Merlo o la cantante Alaska son algunos de los colaboradores que intervendrán en la tercera y última temporada de «Lo que surja», la popular miniserie online que retrata, en clave de comedia, la vida de un grupo de jóvenes gays de Valencia, cuyo estreno os adelantábamos hace unos días. Desde ayer ya puedes disfrutar del segundo episodio de la nueva temporada (el primero vio la luz el pasado junio, con ocasión del Día del Orgullo LGTB).

Paco León (el entrañable Luisma de «Aída») será Chulazo26. «Su papel es breve pero impactante, con una carga erótica muy provocadora. A más de uno o una se le caerá la baba», comenta Cristian Cuenca, uno de los actores de la serie. Luis Merlo (el inolvidable Mauri de «Aquí no hay quien viva» y que ahora triunfa en «El internado») encarnará al señor Gimeno, histriónico jefe de la emisora donde trabaja uno de los protagonistas. Jordi González, guionista de la serie, destaca la generosidad de Merlo. «Le pedimos un cameo y ha acabado apareciendo en tres capítulos, con un personaje repulsivo», explica.

Alaska, por su parte, interpretará a la madre homófoba de un adolescente, parodiando la letra de su canción emblema, «A quién le importa».

Breve cameo de Golden y Reineto

Y aunque no tan famosas como los precedentes, también nuestras queridas manzanas, Golden y Reineto, hacen una modesta pero muy digna intervención en la nueva temporada de «Lo que surja». Fíjate muy atentamente en la cabecera, en concreto en el minuto 4:14…

Comentarios
  1. armariados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.