"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un periódico afín a Berlusconi desvela la supuesta homosexualidad del director del diario de los obispos italianos

silvio-berlusconiPese a las excelentes relaciones que mantiene el primer ministro italiano con la iglesia católica, sus medios de comunicación (en concreto, el diario Il Giornale) no han dudado en hacer pública la supuesta homosexualidad de Dino Boffo, director hasta ayer jueves de Avvenire, el diario de la conferencia episcopal italiana, e incluso hacerse eco de como Boffo habría llegado a acosar telefónicamente tiempo atrás a la esposa del hombre con el que mantenía una relación. Aunque Boffo niega los hechos, se ha visto obligado a dimitir.

Boffo era uno de los personajes más críticos con Silvio Berlusconi dentro de las altas esferas católicas. Su dimisión se interpreta además como un triunfo de los sectores católicos más afines al actual primer ministro, en concreto de la poderosa corriente Comunión y Liberación, de fuerte implantación en Italia.

Pese a todo, las malas artes empleadas por los medios de Berlusconi no han gustado en el Vaticano, hasta el punto de que este ha llegado a anular una cena de Berlusconi con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de estado vaticano y número dos del Papa Ratzinger, cuya finalidad era escenificar la buena sintonía entre Berlusconi y la Santa Sede pese a sus deslices de índole moral.

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. Ave
  3. gis
  4. Juan C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.