"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

George Michael desautoriza los rumores de ruptura con su novio, Kenny Goss

george michaelEl cantante George Michael ha negado que su ruptura con  Kenny Goss, su pareja durante los últimos 13 años, sea cierta. Según habían informado medios británicos, la paciencia de Goss hacia Michael se había agotado debido a la adicción al cannabis de la estrella y a sus incidentes con la ley (el pasado año fue detenido por posesión de sustancias ilegales) y le había abandonado las pasadas navidades.

Según los mismos medios, Michael se encontraba abatido tras la ruptura, y pasaba buena parte del tiempo refugiado en su mansión de Highgate, consolado por el cannabis y los videojuegos. Un portavoz del cantante, sin embargo, ha afirmado que tales rumores no son ciertos, y que aunque Goss se encuentra en Estados Unidos con motivo de su trabajo como galerista, este mismo viernes regresa al Reino Unido con intención de pasar el fin de semana con Michael.

George Michael ya había expresado con anterioridad el carácter abierto de su relación con Goss.

Comentarios
  1. Ozores
  2. Bright

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.