Un legislador republicano de Oklahoma argumenta que “la necrofilia también podría ser considerada una orientación sexual”
Steve Russell, representante republicano en el Senado de Oklahoma, intentará promover una ley que permitiría a su estado quedar al margen de la legislación recientemente aprobada a nivel federal que incluye los crímenes cometidos por razones de orientación sexual o identidad de género en la categoría de crímenes de odio. Uno de sus argumentos es que podría ser utilizada para proteger situaciones como la necrofilia.
La legislación recientemente aprobada por Congreso y Senado y sancionada por el presidente Obama equipara los delitos homófobos y tránsfobos a, por ejemplo, los delitos racistas. Algo que no parece gustar a Russell, según el cual “el Gobierno federal no debería definir una clase especial de personas (…) Todo crímen contra otra persona conlleva cierto grado de odio. Debemos asegurar a la gente que nuestras leyes son suficientes para proteger a todos por igual”. Por lo que se refiere al término “orientación sexual”, Russell cree que es vago y podrían acogerse al mismo, por ejemplo, los necrófilos.
En opinión de Russell, la décima enmienda a la Constitución de Estados Unidos, que limita el poder del Gobierno federal frente al de los estados, proporciona base legal para permitir a su estado abstenerse de aplicar dicha ley.












Este artículo tiene 14 comentarios
18 de Noviembre de 2009 a las 18:43
Claro porque la practica él ¿no?
18 de Noviembre de 2009 a las 19:03
Me alucina el poder de asociación neuronal que tienen los borregos. A ver, repetid. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
18 de Noviembre de 2009 a las 19:18
Ultraconservadurismo + ignorancia extrema, todo en un solo paquete ¡Ahora con 50% más de estupideces!
A vr, querido homófobo: follar, parcticar sexo oral, etc, son prácticas sexuales (comunes a toda roientación sexual. La necrofilia (que es asquerosa) es una práctica sexual, no una orientación.
Éstos sond e los que confunden oriengación sexual con actos.
Y en todo caso, la necrofilia es reprobable porque no puede haber consentimiento mutuo (además de vilar leyes sobre salud y profilaxis, seguramente)
Deja de uisar la cabeza de abajo para follarte a tu abuela, usa la cabeza de arriba y sal de ese armario antes de que algún blogger te exponga.
No existen los conservadores. Existen las persoans con miedo a vivr libremente sus vidas.
18 de Noviembre de 2009 a las 19:41
El término “orientación sexual” en la literatura psicológica moderna es lo bastante claro y específico como para afirmar que es “vago”.
Para decir algo así deben existir cualquiera de las tres cosas: o es un analfabeto, o es un lo quito religioso negador de evidencias, o las dos cosas.
Lo único “vago” en este caso es la argumentación tan irracional, inconsistente, ambigüa, anti-ciencia e incompleta que los homófobos usan para prohibir los derechos lgbt.
“Orientación sexual: atracción erótico-afectiva que una persona de determinado sexo manifiesta hacia otra persona de opuesto o mismo sexo, o hacia ambos sexos.”
18 de Noviembre de 2009 a las 20:18
Bueno, nuestra propia Ley de asilo, recientemente aprobada, sugiere que podría haber dudas sobre el tema:
18 de Noviembre de 2009 a las 23:47
Aqui la necrofila es la que se tira al Russell este.
19 de Noviembre de 2009 a las 0:54
Hay que tener una mente muy calenturienta para asociar la necrofilia (que creo que es una patología) con la ley contra la discriminación homófoba recientemente aprobada.
19 de Noviembre de 2009 a las 3:29
Qué horror de comentario el de este repúblicano! Este señor pertenece a la First Southern Baptist Church. Recordemos que los bautistas del sur fueron cristianos que estaban a favor de la esclavitud.
¿Que más podríamos esperarnos?
http://www.votesmart.org/bio.php?can_id=106528
19 de Noviembre de 2009 a las 9:29
¿La estupidez congénita extrema puede ser considerada orientación sexual?
19 de Noviembre de 2009 a las 10:51
Qué original. Nadie había utilizado este argumento jamás con anterioridad. Debe de ser el primero este señor.
Vale. Confirmado. Son imbéciles.
19 de Noviembre de 2009 a las 11:31
¿Pero es que no existe ningún cabeza hueca ultracatólico que sea capaz de esgrimir un argumento mínimamente potable?. Qué desesperados deben estar para tener que recurrir a semejantes imbecilidades.
He oido a lo largo de estos años muchos argumentos, a cual más ridículo, pero este es casi de premio Nobel a la estupidez.
19 de Noviembre de 2009 a las 13:02
Y en idioma coloquial..la gilipollez puede tambien ser considerada orientación sexual??
19 de Noviembre de 2009 a las 13:36
Pero bueno, ¿que tiene que ver una cosa con otra? yo es que flipo vamos, es qye hay que ser GILIPOLLAS para hacer una afirmación así… en fin.
19 de Noviembre de 2009 a las 23:10
Estoy totalmente de acuerdo: la necrofilia no debiera molestar a nadie y ser considerada una peculiaridad en la orientación sexual. Lo contrario es discriminación.
Trackbacks
Añadir un comentario