"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una modelo italiana afirma haber sido testigo de una relación homosexual de Tiger Woods

tiger woodsDesde que hace una semanas un accidente de tráfico desvelara ante la prensa las infidelidades de Tiger Woods -el deportista mejor pagado del mundo- el golfista se ha convertido en fuente inagotable de «escándalos» mediáticos. Trece mujeres afirman ya haber mantenido relaciones extramatrimoniales con Woods. Según la última de ellas, Woods habría mantenido además relaciones homosexuales.

Es lo que ha declarado la modelo siciliana Loredana Jolie Ferriolo, según la cual a Woods no le importa completar tríos tanto con mujeres como con hombres. La modelo afirma, de hecho, haber sido testigo de como Woods mantenía relaciones con otro hombre durante uno de esos encuentros.

Cierto o no, lo que sí parece claro es que numerosas personas intentan sacar provecho de un ídolo caído en desgracia y que podría enfrentarse a un divorcio multimillonario de su esposa, la modelo sueca Erin Nordegren. Ferriolo, por ejemplo, se habría ofrecido a vender todos los detalles de su historia con Woods a cambio de 1 millón de dólares.

Etiquetas:,
Comentarios
  1. Thiago
  2. Alex
  3. Guillermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.