"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Anna Paquin se declara bisexual en un spot para una campaña a favor de los derechos LGTB

La actriz Anna Paquin ha hecho pública su orientación bisexual participando en una campaña de True Colors Fund, una organización de lucha a favor de los derechos LGTB fundada por Cyndi Lauper.

Anna Paquin saltó a la fama cuando era un niña. A los 11 años ganó un Óscar por su interpretación en la película «El Piano», aunque en estos momentos es más conocida por su papel en la serie de televisión «True Blood» («Sangre Fresca»), a la que en alguna ocasión hemos hecho alusión en dosmanzanas.

«I give a damn» es el lema de la campaña en la que Anna Paquin ha participado junto a otras caras conocidas, como Cynthia Nixon, Whoopi Goldberg, Elton John o Kim Kardashian. Una expresión que en la lengua inglesa se usa siempre en negativo («I don’t give a damn») con el significado de «Me importa un bledo», significado al que la campaña da por completo la vuelta animando a involucrarse a favor de los derechos LGTB, para evitar, por ejemplo, las agresiones homófobas y tránsfobas, que los adolescentes LGTB sean echados de sus hogares o que gays y lesbianas sean expulsados del Ejército si se descubre su homosexualidad, entre otras injusticias:

Comentarios
  1. eric
  2. LegenDrag
  3. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.