"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli se concentrará contra la sede de Intereconomía por su campaña homófoba

Este jueves 15 de abril a las 20:00, la asociación de lucha por los derechos LGTB Arcópoli convoca una concentración en la sede del grupo de comunicación Intereconomía debido a la campaña sistemática de falta de respeto a la que el colectivo de lesbianas, gays, personas bisexuales y trans nos hemos visto sometidas por parte de este canal de televisión.

Arcópoli respeta la libertad de expresión de todas las personas, pero creemos que estos ataques sistemáticos contra nuestra dignidad superan con creces los límites admisibles en un estado social y democrático de derecho como es España y por ello llamamos a la ciudadanía en general a que acuda a solidarizarse con nosotras y nosotros y a no dejar pasar estos insultos y vejaciones hacia todo aquél que sea diferente por el mero hecho de serlo.

Queremos hacer entender AL GRUPO INTERECONOMIA que nuestra forma de ser o de sentir no es propiedad de ningún ideario político, de ningún conjunto de valores morales religiosos o no, somos lo que somos y deben respetarnos como tal, tienen que entender que no formamos parte de ningún grupo político y que estas campañas confunden a madres, hijos o abuelas, a personas que viven con miedo por sentir lo que vosotras y vosotros atacáis.

Nosotras y nosotros, creemos en la familia, en el matrimonio y en el amor y las diferencias no deben darse, si no es en otros ámbitos que nada tienen que ver con conceptos básicos humanos. Es hora de que comprendan que nuestra evolución como personas depende de este apoyo, también, y del apoyo del resto de la sociedad. No somos amenaza para nada ni nadie. Porque podemos ser vuestros hijos, primos o compañeros de trabajo.

Olvidemos etiquetas y luchemos por proteger a las personas, a todas

Por ello acude con nosotrxs: Jueves 15 de Abril a las 20:00
Sede del Grupo Intereconomía
Paseo de la Castellana 36 (bulevar central)
Madrid

Comentarios
  1. testigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.