"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Reino Unido censura ahora un anuncio que muestra a dos sacerdotes a punto de besarse

Advertising Standard Authority (ASA), el organismo encargado de supervisar la publicidad en Reino Unido, ha prohibido un anuncio de la marca de helados Antonio Federici que muestra la imagen de dos sacerdotes que parecen a punto de darse un beso acompañada de la leyenda “creemos en la salivación”. Una imagen que, según ASA, se burla del catolicismo y puede resultar ofensiva para los seguidores de dicha religión.

En septiembre ASA censuró otro anuncio, perteneciente a la misma campaña, que mostraba la imagen de una monja embarazada disfrutando de un helado acompañada de la leyenda “inmaculadamente concebido”. Entonces se relacionó la censura con la que era inminente visita de Joseph Ratzinger al Reino Unido, pero ahora, una vez finalizada la visita, el episodio se repite.

Como dosmanzanas informó, ya entonces la compañía Antonio Federici expresó que la censura se consideraba extensiva al anuncio de los dos sacerdotes, pero no ha sido hasta este miércoles que se ha hecho oficial.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Lobogrino
  3. Sara
  4. Anxo
  5. yo
  6. Anxo
  7. Renné Valencia
  8. al_ex
  9. JoiJoi
  10. Anxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.