"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Scruff. Pon un oso en tu vida

Scruff es una aplicación de red social dirigida al “universo bear” y sus admiradores. Podemos descargarla de forma gratuita para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Como también comentamos que podíamos hacer con el popular Grindr, aplicación con la que comparte mucha de sus opciones, Scruff nos permite intercambiar nuestra localización y detectar “osos” cercanos a través de su sistema de geolocalización.

Nos permite intercambiar mensajes inmediatos y fotos de cualquier tipo.

Entre los usuarios que nos aparecen en pantalla podemos realizar una categorización por; cercanía, nuevos registrados en la comunidad y los marcados como favoritos.

Si queremos ampliar los horizontes y conocer bears residentes en otras ciudades, quizá en aquellas que vayamos a visitar pronto, la aplicación pone a nuestra disposición un campo en el que podemos indicar el lugar en el que queremos encontrarlos.

Si lo tuyo son los osos y familia, o simplemente tienes curiosidad por saber cómo se organizan los que lo consideran un “estilo de vida” o “tribu”, esta es tu aplicación. Pon un oso en tu vida.

Nota: Algunos de nuestros lectores nos han escrito comentando que esta sección la ocupa casi en exclusiva aplicaciones dirigidas a dispositivos de Apple, y tienen razón, pero debemos decir que, aunque estamos atentos a las novedades que puedan aparecer en otras plataformas, la auténtica revolución se ha producido en la fórmula planteada por la Apple Store, en la que desarrolladores independientes encuentran la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad y compartirla con todo el mundo con relativa facilidad si la idea es buena y original.

Comentarios
  1. Aticus
  2. jotainkoelle
  3. jotainkoelle
  4. Volavérunt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.