"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un cardenal italiano acusa a los «activistas homosexuales» de promover la persecución de los cristianos

Según Giacomo Biffi, cardenal y arzobispo de Bolonia entre 1984 y 2003, la libertad de pensamiento está en peligro… por culpa del movimiento LGTB. “La ideología de la homosexualidad se ha convertido en una amenaza a nuestra legítima autonomía de pensamiento”, expresa el cardenal Biffi en la última versión de sus memorias, publicada este semana.
 
“Aquellos que no la comparten se arriesgan a ser condenados a una especie de marginación social y cultural”, ha añadido Biffi. «Los ataques a la libertad de pensamiento empiezan por el lenguaje. Aquellos que no se resignan a aceptar la ‘homofilia’ son acusados de “homofobia’”, manifiesta. Pero el cardenal va más lejos, al acusar a los “activistas homosexuales” de “perseguir a los cristianos”. “¿Está todavía permitido ser un fiel y consecuente discípulo de las enseñanzas de Cristo, o debemos prepararnos para una nueva forma de persecución, promovida por los activistas homosexuales y sus cómplices ideológicos, e incluso por aquellos cuya tarea debería ser defender la libertad intelectual de todos, incluidos los cristianos?” , añade.
 
El cardenal Biffi, que cuenta en la actualidad con 82 años, es bien conocido en Italia por sus puntos de vista ultraconservadores y sus salidas de tono. En el año 2000 llegó a afirmar que el Anticristo estaba presente entre nosotros y abrazaba causas como el pacifismo, el vegetarianismo, la preocupación por el medio ambiente o los derechos de los animales. Su nombre llegó a sonar como un posible “papable” a la muerte de Juan Pablo II.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Carrington
  3. Llanito
  4. fuengirolita
  5. Graciela
  6. Arturo
  7. Ozores
  8. Rakel
  9. Ozores
  10. Rakel
  11. Ozores
  12. Ozores
  13. Rakel
  14. Ozores
  15. Rakel
  16. Ozores
  17. Leoncio
  18. Ozores
  19. Gilberto Escobedo Mena
  20. lol
  21. en fin
  22. eric
  23. fray Bernardo,religioso
  24. lola
  25. elio cesar
  26. Jeanlevert
  27. Ben Gabirol
  28. Gilberto Escobedo Mena
  29. lola
  30. Jeanlevert
  31. ivan
  32. contradictorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.