"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La actriz y modelo Amber Heard sale del armario: «no puedo ser parte del problema»

Su nombre es Amber Heard, y es una actriz y modelo estadounidense de 24 años y físico espectacular. Desde este fin de semana es, además, un nuevo ejemplo de visibilidad LGTB.

Amber Heard ha desvelado públicamente que es lesbiana con ocasión de la gala de celebración del 25 aniversario de la organización GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), a la que acudió acompañada de su novia, la fotógrafa Tasya van Ree. «No puedo ser parte del problema», ha declarado a AfterEllen.com. «Odio las etiquetas como la que más, pero amo a quien amo (…)  Creo que si niegas algo, o lo escondes, sin quererlo estás admitiendo que está mal. Y lo que yo siento no está mal. No creo que lo que millones de personas sienten por amar a quien aman o por ser como son esté mal», ha justificado.

Como curiosidad, Amber Heard (El Padrastro, Zombieland, Los Jones, The Rum Diary) ha sido incluída este 2010 en la lista de las 100 mujeres más «sexys» del mundo por dos revistas masculinas: FHM (que la sitúa en la 25ª posición) y Maxim (que la eleva hasta la 13ª).

Lo cierto es que antes de la «confirmación oficial» de su orientación homosexual, Amber Heard ha dado ya muestras de activismo LGTB. La actriz ha posado para NOH8 (ver imagen) una campaña de protesta contra la Proposición 8, a la cual nos hemos referido en varias ocasiones. También ha grabado un spot para la campaña I Equals You a favor de la igualdad de las personas LGTB, promovida por su propia novia, Tasya van Ree. Os dejamos con él…

 

Comentarios
  1. Skywalker
  2. denisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.