"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una investigación por corrupción «saca del armario» a un senador que votó contra el matrimonio homosexual en Nueva York

Carl Kruger es uno de los ocho senadores demócratas del estado de Nueva York que con su voto contribuyó, en diciembre de 2009, a bloquear el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado. Ahora se ha sabido que Kruger, que sigue siendo senador, habría usado dinero procedente de sobornos para pagar la mansión en la que vive… junto a su amante, el ginecólogo Michael Turano.

En la mansión, localizada en el barrio de de Mill Basin, vivirían Michael Turano, su hermano y su madre, pero el propio Kruger -de 61 años- pasaría allí buena parte de su tiempo. Entre otros caprichos, y además de la mansión, Kruger habría financiado con el dinero procedente de diversos sobornos un coche de lujo. Ya se han presentado cargos contra Kruger por corrupción.

Lo cierto es que, a la espera de ver que sucede finalmente con Kruger, el grupo de senadores demócratas antigays de Nueva York es cada vez más débil. Otro de ellos, Hiram Monserrate, fue destituido en febrero de 2010 por agredir a su pareja, y después perdió la elección parcial a la que se presentó. William Stachoswski fue derrotado en las primarias demócratas del pasado septiembre por Tim Kennedy, un candidato pro-LGTB que ganó el escaño en las elecciones de noviembre. Darrell Aubertine fue derrotado por su rival republicana, mientras que George Onorato no optó a la reelección.

De los ocho, y además de Kruger, continúan en el Senado de Nueva York Joseph Addabbo, Rubén Díaz (el reverendo evangélico que inicialmente lideró la oposición al matrimonio igualitario) y Shirley Huntley, que por cierto también está siendo investigada por el fiscal general de Nueva York por sospecha de corrupción…

Comentarios
  1. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.