"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Partido Popular y los empresarios sevillanos apoyan los actos y fiestas culturales del Orgullo del Sur

El pasado 6 de abril de 2011 el Partido Popular remitió una carta a la presidenta de la Coordinadora Girasol LGTB del Sur, Mar Cambrollé, en la que el Grupo Municipal del Partido Popular mostró su “total disposición a seguir prestando apoyo y consideración a los actos culturales que se celebran en nuestra ciudad coincidiendo con el Día del Orgullo del movimiento LGTB”.

Por su parte, la Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (APROCOM), la Asociación Unión Sevillana del Taxi y la Unión Sevillana de Servicios del Taxi defienden también la celebración de estas actividades “El Orgullo Ciudadano y el Orgullo del Sur 2011 son eventos que favorecen la imagen cosmopolita de Sevilla. Consideramos que estas actividades son oportunidades únicas para el sector turístico y para la economía de la capital, más aún si tenemos en cuenta la difícil coyuntura económica en la que estamos inmersos. Ambos eventos suponen la reactivación del motor turístico y empresarial de la capital hispalense, razones por las que consideramos oportuno adherirnos a tales actividades”.

Mar Cambrollé, presidenta de la Coordinadora Girasol, ha declarado “La organización está muy satisfecha con los apoyos recogidos y tenemos que recordar que aparte de tratarse de eventos que favorecen la reactivación de la economía de la ciudad es también un espacio de reivindicación de la igualdad real de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Comentarios
  1. Llanito
  2. Xavi dm
  3. Llanito
  4. en fin
  5. lavecinadelquinto
  6. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.