"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

‘Física o Química’ tendrá una versión para el mercado hispano de Estados Unidos

Física o Química, popular serie que pasará a la historia de la televisión comercial española por la naturalidad con la que trató la homosexualidad a través de Fer, uno de sus personajes protagonistas, contará con versión estadounidense (hablada, eso sí, en castellano). La cadena hispana Telemundo ya ha dado a conocer el reparto. Nos quedamos por el momento con dos nombres: Jon Ecker (aquí arriba), que interpretará a Fer, y Marco Dapper, que dará vida al personaje de Vaquero, uno de los profesores.

Si mencionamos a Marco Dapper, actor y modelo de físico impresionante (a la derecha), es porque ha participado en películas de temática abiertamente homosexual, como Eating Out 2.

Otros actores de la serie, que en Estados Unidos llevará el título de Físico o química, serán María Gabriela de Faría como Yoli, Elizabeth Gutiérrez como Olimpia, Vadhir Derbez como Gorka, Kimberly Dos Ramos como Ruth, Daniela Navarro como Paula o César Lacosta como Julio.

Lo cierto es que Física o Química es ya una serie de éxito internacional. La versión original es muy seguida en Francia, se emite ya en canales de Portugal e Italia, y la serie ya ha sido adaptada en Rusia con actores locales.

La serie seguirá en Neox

Mientras tanto, en España, a pesar de que Física o Química llegó a su fin hace unas semanas, y ante la movilización en internet de los fans incondicionales de la serie, el grupo Antena 3 ha anunciado su intención de resucitarla y darle continuidad. Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles de la nueva etapa, parece que será con un equipo totalmente renovado, nuevos personajes y en la cadena Neox.

Comentarios
  1. No la veia
  2. Senfi
  3. dientesdientes
  4. Ghirahim
  5. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.