"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Los Juegos Olímpicos de Londres dispondrán de un pabellón cultural LGTB

Acaba de ser presentada la Pride House de Londres, que abrirá durante los Juegos Olímpicos del próximo año y que ofrecerá a sus visitantes un lugar de socialización y una amplia oferta cultural. Se trata de la primera “casa” LGTB en unos juegos de verano.

Las casas olímpicas consisten en pabellones creados y mantenidos por paises o instituciones, y donde visitantes y miembros de la comunidad pueden reunirse y disfrutar de diversas actividades culturales y de entretenimiento, como conciertos, exposiciones artísticas, actividades deportivas y gastronómicas, etc. La Pride House será una de las numerosas casas que abrirán sus puertas durante los juegos de Londres del próximo año, tras el éxito de la primera Pride House, en los juegos olímpicos de invierno de Vancouver en 2010.

La presentación de la Pride House tuvo lugar el pasado viernes en el ayuntamiento de Londres y con el apoyo de London & Partners (la organización oficial para la promoción de Londres) y de personalidades como el polifacético Stephen Fry o el activista Peter Tatchell, y representantes del mundo del deporte como John Amaechi y Blake Skellerjup. La Pride House pretende convertirse en un elemento constante en otros eventos deportivos futuros, y espera recibir más de 250.000 visitantes durante los 17 días que durarán los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.