"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

David Cameron apoya Orgullo Estudiantil, mientras Mugabe lo manda “al infierno” por defender los derechos LGTB

El Primer Ministro británico, David Cameron, envió un mensaje de apoyo a los más de mil estudiantes que se han congregado este fin de semana en Brighton para celebrar el denominado Orgullo Estudiantil (Student Pride). Al mismo tiempo Robert Mubage, presidente de Zimbabue, ha arremetido contra Cameron por salir en defensa de los derechos LGTB en África.

Los organizadores del Orgullo Estudiantil también han recibido cartas del líder demócrata liberal, Nick Clegg; del lider de la oposición, Ed Miliband (por los laboristas); y un vídeo de la líder del Partido Verde, Caroline Lucas. En palabras de Cameron, “Espero que aprovechéis esta ocasión en Brighton para reflexionar sobre el papel que cada uno de vosotros puede jugar para transformar vuestras comunidades. […] Los modelos a seguir son enormemente importantes a la hora de luchar contra la homofobia […]”.

Este año los menores de 18 años participarán por vez primera en el Orgullo Estudiantil -en sus actividades diurnas- y Clegg aprovechó su carta para subrayar la labor de la coalición de gobierno británica combatiendo la homofobia en las escuelas. Por su parte, Milliband felicitó a la Unión Británica de Estudiantes por su continuado apoyo hacia los derechos LGTB, y habló de la importancia del Reino Unido como promotor de la igualdad de las personas LGTB en el mundo:  “Quiero que este país sea considerado un faro de esperanza respecto a la igualdad LGTB, denunciando las injusticias y prejuicios aquí y en otras partes del mundo”.

Mugabe manda a Cameron “al infierno”

Mientras tanto, en las antípodas si no geográficas desde luego del pensamiento, el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, aprovechó los fastos a cuenta de su 88º cumpleaños para condenar por enésima vez la “locura” de la homosexualidad y arremeter contra David Cameron por exigir al continente africano que respete los derechos humanos, incluidos los LGTB (Mugabe ya calificó a Cameron de “satánico” el pasado noviembre, por la misma razón). «La Naturaleza es la Naturaleza. Ha creado al hombre y a la mujer”, reveló Mugabe a sus seguidores, para continuar el derroche de sabiduría: «Tú, David Cameron, ¿es que acaso no sabes eso, o es algún tipo de locura, o parte de la cultura de los europeos? En sus periódicos, ése es uno de mis pecados, que llamé [a los gays] peores que cerdos y perros. Y lo hice porque los cerdos y los perros saben que hay machos y hembras. Incluso lo pone en la Biblia, que se procrea través del sistema del matrimonio”.

Comentarios
  1. Gioniver Castillos Santana
  2. Fanfatal
  3. lol
  4. Bravo
  5. DexterMorgan
  6. Fanfatal
  7. Supernene
  8. Xavi DM
  9. Pescaíto Ññ
  10. mambrú
  11. Xavi DM
  12. DexterMorgan
  13. Llanito
  14. Fanfatal
  15. Fanfatal
  16. yo
  17. Grano Grueso
  18. Fanfatal
  19. Bravo
  20. Yiria
  21. Nazareno
  22. Nazareno
  23. Nazareno
  24. Fanfatal
  25. Nazareno
  26. Yiria
  27. Fanfatal
  28. Yiria
  29. sss
  30. Fanfatal
  31. DexterMorgan
  32. Fanfatal
  33. testigo
  34. Yiria
  35. Yiria
  36. Fanfatal
  37. Yiria
  38. Yiria
  39. Grano Grueso
  40. Llanito
  41. Supernene
  42. Fanfatal
  43. Yiria
  44. Fanfatal
  45. Lobogrino
  46. Yiria
  47. Bravo
  48. Nazareno
  49. Fanfatal
  50. Bravo
  51. Flick
  52. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.