"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Otros antiguos niños prodigio responden a las declaraciones homófobas de Kirk Cameron

Kirk Cameron consiguió volver a llamar la atención del público hace unas semanas, aunque no por sus dotes interpretativas. El actor, conocido por su papel en la serie Los problemas crecen (Growing Pains, o ¡Ay! cómo duele crecer), declaró en una entrevista que la homosexualidad va “contra natura […] y contra muchos de los pilares de la civilización”. Ahora un grupo de actores que también fueron niños prodigio en los 80 ha creado un vídeo a modo de burla y respuesta a las opiniones retrógradas de Cameron.

El antiguo rompecorazones de adolescentes, reconvertido en devoto evangelista, también dedicó palabras al tema de la igualdad matrimonial: «El matrimonio fue definido por Dios hace mucho tiempo. El matrimonio es casi tan viejo como el polvo, y fue definido en el Jardín entre Adán y Eva: un hombre, una mujer de por vida hasta que la muerte os separe. Así que yo jamás intentaría redefinir el matrimonio. Y no creo que nadie más deba hacerlo. Así que, ¿que si apoyo la idea del matrimonio homosexual? No».

Tales declaraciones no solo indignaron a personas y activistas LGTB, y un grupo de otros antiguos niños prodigio de la televisión de los 80 acaba de emitir un divertido vídeo en respuesta a Cameron. Los integrantes del autodenominado «CCOKC,» o «Child Celebrities Opposing Kirk Cameron» (“Niños Prodigio Opuestos a Kirk Cameron”, cuyas siglas en inglés se parecen a cierta palabra…), condenan las palabras del actor y declaran por ejemplo que «como antiguos niños prodigio nosotros mismos, no queremos que se nos asocie con semejante basura”…

Comentarios
  1. J.J.
  2. Despotorramiento feroz
  3. Mambrú
  4. bridged jones
  5. Senfi
  6. Quinta
  7. Invitao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.