"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El corto «A cuestas con mis padres» estrena nueva versión y nuevo premio

El cortometraje español A cuestas con mis padres ha recibido un nuevo galardón en el Santo Domingo OutFest, donde ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje Extranjero. Además ha recorrido festivales de países como Italia, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá o Perú.

Desde que Pedro confesó a sus padres su homosexualidad no consigue quitárselos de la cabeza, incluso se los imagina en las situaciones más embarazosas. Es el planteamiento de A cuestas con mis padres, cortometraje dirigido y escrito por Vicente Bonet, producido por Héctor Alabadí e interpretado por Isabel Garea, Joan Manuel Gurillo, Marcos García y Pepe Torres.

Ahora, cuando se acaban de cumplir cuatro años de su estreno en la séptima edición del Notodofilmfest, donde ganó el Premio al Rey del Box Office, y para celebrar su aniversario, se acaba de estrenar una nueva versión mejorada que puede verse en HD desde su web oficial.

Love Wars, una historia de amor gay en Star Wars

Por otro lado, el último corto del director Vicente Bonet, Love Wars, sigue recibiendo premios y nominaciones. En España ha sido ya galardonado con cinco premios en los festivales Notodofilmfest, Cortocomenius, Cineculpable y Catacumba. Además recibió una mención honorífica en  (Panamá).

A través del universo de Star Wars, el corto realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad. Los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter o Wolowitz de The Big Bang Theory) son los encargados de prestar sus voces a los personajes protagonistas.

Apoya a Love Wars

Love Wars participa actualmente en el festival Kurtz Arenas (Barcelona) donde podéis ayudarle a ganar el Premio del Público. Os costará un minuto, solamente debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o e-mail, entrar en el apartado de Love Wars y votar por él pinchando sobre las estrellas que aparecen a la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.