"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El sábado 26 se entregan los IV Premios Jennifer Quiles a la visibilidad lésbica

El Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB entrega el próximo sábado, 26 de octubre a las 22.30 horas, en el Club 33 de Madrid, los IV Premios Jennifer Quiles a la visibilidad lésbica.

El galardón individual en esta edición recae sobre la diputada socialista Ángeles Álvarez, quien salió públicamente del armario para apoyar a las jóvenes en el Día de la Visibilidad Lésbica 2013. Así mismo se reconoce el trabajo de la plataforma Nosotras Decidimos y el grupo de diversidad sexual de Amnistía Internacional, a quienes se entregará, ex aequo, el premio Alianza.

El cómic El azul es un color cálido, obra de Julie Maroh en la que se basa la película La Vida de Adèle, Palma de Oro en el último Festival de Cine de Cannes, recibirá el premio Mejor Producción Lésbica.

La entrega tendrá lugar en una fiesta, parte del programa de las VI Jornadas de Políticas Lésbicas que reunirán a más de 120 lesbianas en Madrid durante el próximo fin de semana. En la fiesta, de entrada libre, actuará la cantautora lesbiana Alicia Ramos.

Asimismo, y entre otras sorpresas, participará Sonia Sebastián, directora de la conocida serie online Chica busca chica, para presentar la película De chica en chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.