"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El primer personaje abiertamente gay de «The Walking Dead» hace su aparición

Otra serie de televisión de grandísimo éxito entre el gran público incorpora un personaje abiertamente gay. Los espectadores del décimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, estrenado en Estados Unidos el pasado 15 de febrero, pudieron por fin conocer a Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand. Los fans LGTB de la serie se quedan así con las ganas de ver salir del armario a Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus y sin duda uno de los más carismáticos.

La posibilidad de que Daryl -un personaje fijo desde la primera temporada- saliera del armario llegó a ser considerada por Robert Kirkman, autor del cómic original en el que se basa la serie y uno de sus productores ejecutivos. A finales del pasado año, sin embargo, Kirkman desvelaba la incógnita y hacía público que finalmente había optado por mantenerlo formalmente heterosexual. El principal responsable de la trama de The Walking Dead (que por el momento se mantiene relativamente fiel al cómic original) confirmaba sin embargo la incorporación como nuevo personaje de Aaron, abiertamente gay, en la quinta temporada de la serie. Pocas semanas más tarde se conocía al actor que lo encarnaría, Ross Marquand.

Aaron hizo su primera aparición el domingo 15 de febrero, identificándose como uno de los habitantes de la zona segura de Alejandría, a la que los protagonistas de la serie acaban incorporándose en el tramo final de la quinta temporada. Este 22 de febrero se estrenaba de hecho su undécimo episodio, en el cual los espectadores pudieron conocer a Eric, la pareja de Aaron, personaje interpretado por Jordan Woods-Robinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.