"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El actor Matt Dallas y su marido, Blue Hamilton, presentan a su hijo Crow

El actor Matt Dallas y su marido, el músico Blue Hamilton, han presentado por medio de las redes sociales a su hijo Crow, de dos años de edad. La pareja, que contrajo matrimonio en julio de este 2015, decidió adoptar a un niño para conseguir su sueño de formar una familia. Ambos describen el momento en que conocieron al pequeño Crow como «amor a primera vista» en el vídeo navideño que han difundido para compartir su felicidad con todos sus seguidores.

En el vídeo, que han titulado Nuestro orgullo, Matt y Blue hablan de cómo habían deseado y hablado desde hace tiempo de formar una familia. «Ambos provenimos de familias numerosas», comenta Blue, «la familia es importante para los dos. Formar una familia es muy importante para los dos«. También explican las posibilidades que barajaron, desde la gestación subrogada hasta la adopción internacional, hasta que se decidieron por adoptar un niño en Arizona, donde hay más de 18.000 en el sistema de acogida y adopción del estado. A continuación lo podéis ver:

«Y simplemente ocurrió que nos enamoramos de este niño que vino para quedarse con nosotros… de camino a casa en el coche, decidimos que iba a ser nuestro y no íbamos renunciar a él«, afirma con contundencia Blue. «Se suponía que había un período de prueba de seis meses, pero antes de un período de prueba de alredeor de seis minutos ya sabíamos que iba a ser nuestro«, confirma Matt. Luego presentan al pequeño Crow, para quien Matt es «papá» y Blue «papi», y nos ofrecen encantadoras imágenes de la felicidad que ha llenado sus vidas durante este tiempo de vida en común. 

Matt Dallas, de 33 años, es conocido por su participación en series como Kyle XY o Papá canguro. Blue Hamilton, que ha cumplido recientemente 36, trabajó como letrista y es actualmente productor musical. Ambos se comprometieron nada más comenzar el año 2013, tal como comunicó el actor en su cuenta de Twitter, que sirvió además para hacer de una manera muy natural su salida pública del armario.

El 5 de julio de 2015 finalmente contrajeron matrimonio, apenas dos semanas después de que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos legalizase el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país. La pareja lo comunicó también discreta y naturalmente a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de ambos a las puertas del tribunal donde se acaban de casar.

Introducing Mr. & Mr. Hamilton

Una foto publicada por Blue Hamilton (@bluehamilton) el

Como colofón, ya han visto cumplido su deseo de formar una familia, a la que desemos la mayor de las felicidades.

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.