"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Elputojacktwist presenta en Chueca “Lo peor de todo es la luz”, su tercera novela

El propio autor, un histórico colaborador de dosmanzanas, ha presentado en sociedad su tercer libro de prosa, titulado Lo peor de todo es la luz y editado por Egales. El acto tenía lugar en el Café Figueroa de Chueca (el bario de referencia LGTB de Madrid), frente a la librería Berkana, el pasado jueves por la noche.

Elputojacktwist ya advertía  en el evento de Facebook de la presentación su transfiguración pública en ‘José Luis Serrano’ (su nombre real). El escritor, que poco a poco se ha ido consolidando en el campo de la literatura LGTB hasta convertirse en un referente, era presentado por Luisgé Martín y Eduardo Mendicutti. Ambos ofrecieron su punto de vista sobre la novela y la trayectoria de elputojacktwist. Dosmanzanas ha realizado el siguiente vídeo con los testimonios de los protagonistas:

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido