"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Greg Berlanti, novio del futbolista Robbie Rogers, ha presentado a su hijo recién nacido Caleb

El productor y guionista Greg Berlanti, novio del futbolista Robbie Rogers, ha presentado a través de las redes sociales a su hijo recién nacido Caleb. Nacido mediante gestación subrogada, la llegada de Caleb ha colmado de felicidad a Greg Berlanti, que ha declarado que ser padre era el mayor de sus deseos en la vida. Berlanti también ha dado las gracias a su novio Robbie Rogers por su apoyo, así como a su familia y amigos.

La noticia del nacimiento de Caleb Gene Berlanti, que es el nombre completo del recién nacido, fue dada por Greg Berlanti a través de su cuenta de Instagram. Allí publicaba un pequeño collage en el que se le veía con su bebé en brazos, y también mostraba una fotografía de su novio Robbie Rogers acunando al niño.

A la fotografía acompañaba este emotivo texto:

Con mucho orgullo y amor, presento al mundo a mi hijo, Caleb Gene Berlanti. Nacido el 18 de febrero de 2016. No hay nada que haya deseado más, o esperado durante más tiempo, que ser padre. No habría sido posible lograr este sueño sin el amor y el apoyo de mi maravillosa familia y de la madre subrogada, de mi increíble novio, de mis asombrosos amigos y compañeros de trabajo, que me han animado y me han ayudado en este extraordinario viaje. Volveré dentro de aproximadamente 25 o 30 años para contaros cómo lo he fastidiado todo, hasta entonces, mis disculpas por la publicación de más y más fotos de mi bebé. Mi corazón está colmado para siempre.

Por su parte, Robbie Rogers también publicaba en Instagram una fotografía del pequeño Caleb, a la que añadía este cariñoso mensaje: “Doy la bienvenida a este mundo a Caleb, con paz y amor el 18/02/2016. El niño más guapo que han visto mis ojos”.

Welcoming Caleb Gene Berlanti into this world with love and peace. 2/18/2016 the most handsome pure little guy I’ve set my eyes on. ❤️

Una foto publicada por Robbie Rogers (@robbierogers) el

Greg Berlanti y Robbie Rogers comenzaron su relación a mediados de 2013. Greg Berlanti, de 43 años, es un guionista y productor con una larga trayectoria cinematográfica y televisiva. Es responsable de series tan conocidas como Dawson crece, Everwood o Eli Stone, y actualmente mantiene en antena las exitosas versiones televisivas de los superhéroes de la editorial DC Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Robbie Rogers, de 28 años, es futbolista profesional de la primera división estadounidense, y ha destacado por su visibilidad, al ser el primer deportista de su categoría en salir del armario estando en activo. Ello ha hecho que también se convirtiera en el primer futbolista fuera del armario en ganar un título de liga.

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.