"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Roxane, hija de Gérard Depardieu, hace pública su relación con otra mujer

Roxane DepardieuRoxane Depardieu, una de las hijas del mundialmente conocido actor francés Gérard Depardieu, ha hecho pública su relación con otra mujer. Ha sido en la edición francesa de la revista Marie Claire, donde Roxane comparte entrevista con su madre, la escritora, actriz, realizadora y escenógrafa Karine Silla.

En su número de abril, Marie Claire rinde homenaje a trece famosas mujeres que a su vez han sido madres. Entre ellas Karine Silla, que en 1992 tuvo a Roxane, fruto de una relación con Depardieu (posteriormente contrajo matrimonio con el también actor Vincent Pérez, con el que tuvo tres hijos más). Es en el curso de la conversación entre Karine y Roxane, al ser preguntada por lo que la diferencia de su madre, cuando la hija de Depardieu, que cuenta ya con 24 años, responde: «Yo hago boxeo. Y además mi pareja es una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre».

Las declaraciones de Roxane Depardieu, producidas de la forma más natural del mundo, han causado sin embargo cierta sorpresa, al tratarse de la que hasta ahora había sido considerada como la más «discreta» de las hijas del famoso actor, padre además de la actriz Jullie Depardieu (también del fallecido actor Guillaume Depardieu, frutos ambos del matrimonio de Gérard Depardieu con Élisabeth Guignot). El actor es padre también de un hijo de 9 años de otra relación posterior.

Aunque son varios los medios que aseguran que Roxane Depardieu «no ha querido ofrecer más datos» sobre su pareja, lo cierto es que no parece que la joven tenga especial empeño en ocultar nada. Basta con navegar un poco a través de su perfil público de Instagram para encontrar fotografías junto a otra chica en las los gestos de cariño mutuo son evidentes. En el perfil de esta chica, de hecho, las imágenes de la que se adivina enamorada pareja dejan poco lugar a la duda.

Nuesta enhorabuena, en cualquier caso, por su gesto de visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.