"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jesús Castro se suma a #DesnúdameSolidario, que reportará una importante donación a una fundación de ayuda a jóvenes LGTBI en riesgo de exclusión

Por una vez, desde dosmanzanas haremos promoción de un nuevo programa de televisión. Lo hacemos, eso sí, por una buena causa, la de la Fundación Eddy-g, una organización que ayuda a jóvenes LGTBI en situación de exclusión social.

El próximo 15 de enero el canal de television DKISS estrenará Desnúdame, un nuevo reality de «primeras citas» en las que los participantes deberán pasar media hora de su tiempo conociéndose… en ropa interior. El programa estará abierto, según muestra su vídeo promocional, a parejas del mismo sexo. Con motivo del estreno, la cadena ha lanzado el hashtag #DesnúdameSolidario, con el propósito de que al menos 500 personas suban a las redes una foto suya sin ropa (o en ropa interior). Si se consigue el objetivo, el canal hará una donación de 5.000 euros a la Fundación Eddy-g, que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación.

Para su lanzamiento, la campaña ha contado con un colaborador de excepción: el joven actor Jesús Castro (El Niño, Mar de plástico), que desde luego bien puede permitirse fotografiarse sin ropa:

El «Hogar Eddy»

Ha transcurrido ya más de un año desde que la Fundación Eddy-g pusiera en marcha el “Hogar Eddy”, en el centro de Madrid que ofrece protección y asistencia integral a jóvenes LGTBI en riesgo de exclusión. Un proyecto poco conocido todavía, y que busca ampliar su limitada capacidad de respuesta con la apertura de nuevos espacios para poder alojar y atender a más personas.

Hace solo unas semanas dosmanzanas elaboró un completo videorreportaje sobre el proyecto. Os dejamos con él, por si os anima a sumaros y colaborar con la campaña. Aunque DKISS informa en su página web que la donación a la Fundación Eddy-g tendrá lugar con independencia del número de fotos que se consigna finalmente, no está de más que la gente menos pudorosa a la que no le importe colaborar de esta forma le dé un empujoncito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.