"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

King Jedet (artista): «Tengo más afilados los cuchillos que la ñoñez a flor de piel»

 

DJ, escritora, cantante y youtuber, tiene 25 años y es uno de los ‘influencer’ de moda. Confiesa ser un desastre, odia las etiquetas y en su perfil de Instagram se define como ‘La Leona’. Enamorado de Madrid, hace poco que ha lanzado su última canción, junto a Ms Nina, ‘Reinas’.

En Mi primer regalo habla de su primer amor real. ¿Tiene usted un puntito ñoño?

Habla de mi primer desamor. Tengo más afilados los cuchillos que la ñoñez a flor de piel, la verdad.

Siendo niño, se entretenía escribiendo el final alternativo de sus películas preferidas. ¿Qué otras aficiones tenía?

Comer, leer, ver las mismas peliculas en bucle, maquillarme a escondidas y ser fan de Lindsay, Hilary y las Olsen. Y cantar; soñaba con ser Britney, una Spice Girl o una actriz de Hollywood.

Y acabó siendo youtuber…

Acabé siendo actor pero lo dejé. Luego me convertí en escritor, youtuber y cantante. Qué asco lo de youtuber, ¿no?

¿Por qué?

La mayoría de los youtubers venden vidas inexistentes, son muy tóxicos y no me gusta que me metan en el saco YouTube, pero es lo que hay. Más que inexistentes, venden vidas perfectas que no existen y que hacen que sus seguidores se sientan frustrados porque quieren ser como ellos pero ellos ni siquiera son así.

Dice que conocer a Lindsay Lohan le cambió la vida. ¿Se lo ha hecho mirar?

Peor sería decir que me la ha cambiado Taylor Swift, ¿no?

¿A qué político le iría bien un puntito travesti radical?

A Vladimir Putin.

Escuché que quería fundar su propia organización LGTB para velar por los derechos de mi comunidad. ¿Por dónde empezaría?

No, no quiero fundar nada. Creo que con mi presencia en redes ya estoy haciendo activismo, aunque no hable explícitamente de ello.

¿Deberían sus labios cotizar en bolsa?

Mis labios son tan caros que quizás debería asegurarlos.

¿A todo riesgo?

No los uso tanto como quisiera, así que con un seguro normal me vale.

Será porque no quiere…

No me dejan… Mucho odio a lo ‘femenino’.

“Mi vida amorosa es inexistente”. ¿Seguimos en las mismas?

Sí. Me han echado un mal de ojo o quizás es que estoy muy hermético.

 Es adicto a McDonalds. ¿Ve factible un futuro patrocinio?

No. Fui vegetariano un año y luego lo dejé, me hice adicto a McDonalds y hace tres meses que volví a dejar de comer carne. Me dan mucha pena los animales. Ahora solo entro a McDonalds alguna vez a por patatas fritas. A eso sí soy adicto.

Pero es cliente VIP…

La tarjeta caducó. Ahora soy uno más.

Bienvenido al club. Oiga, ¿es usted de metrosexual depilado o de hombre de pelo en pecho?

Soy de hombre con gran cerebro, gran corazón y gran polla… Y si es negro, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.