"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Valérie May (prostituta alternativa): «El problema con las putas es que trabajamos con la vagina, intocable y divino órgano»

Es de Barcelona, tiene 28 años y unos cuantos tatuajes. Se define como hedonista y ha trabajado como integradora social, en residencias, ayudando a discapacitados. Ahora, dice que es prostituta por elección, ya que no quería trabajar doce horas por seiscientos euros. Como vicio confesable, destaca el de “comer pizza vegana en la cama de un hotel viendo una película de serie B”.

Tiene cara de niña buena. ¿Voy bien encaminado?

¡Ja, ja, ja! Un poco traviesa, pero vas bien encaminado. Soy muy buena.

¿Qué es una escort alternativa?

Decidí definirme como compañía alternativa porque, al visitar los principales portales donde se anunciaban las chicas, apenas había mujeres tatuadas, con piercings… Sigue estando muy presente el clásico 90-60-90. Además, ofrezco el servicio GFE pero rompiendo con protocolos: siempre intento no atender de la misma forma a dos personas diferentes.

¿Alterna mucho usted?

Pues soy muy nocturna, pero nunca he sido una loca de las fiestas. Tampoco consumo excesivo alcohol, así que… Lo que sí es cierto es que me suelen dar las tres de la madrugada viendo documentales, series, películas o youtube.

Y antes de dedicarse a esto, ¿qué hacía?

He trabajado desde los diecisiete años en el ámbito sanitario y social; el sector social me encanta. Tengo muy buenos recuerdos con una fundación en concreto pero en otras, sobre todo las relacionadas con la tercera edad, me he dado cuenta de que son carne de cañón para crear un negocio basado en el abuso económico.

¿A qué perfil de hombre no tocaría ni con un palo?

No tocaría ni con un palo a ningún hombre o mujer que participe y disfrute de las tradiciones donde se haga uso y abuso de animales.  Esto ya lo he dicho muchas veces, pero no me entra en la cabeza ver cómo un animal está exhausto, herido, queriendo escapar y alrededor personas riendo y bajo los efectos del alcohol. No puedo. Aquí también incluyo a los cazadores.

Cuenta que la primera vez con un cliente fue un desastre. ¿Ha mejorado la cosa?

Sí, ¡por favor! Las primeras veces para todo son casi siempre un desastre, y esta no podía ser menos. Seguramente es una percepción que he ido adquiriendo con la experiencia, pero ahora lo pienso e hice tantas cosas mal… [risas]

En su web se define como una friki de Eduard Punset y su hija Elsa. ¿Algún otro hobby poco convencional?

Eduard Punset y su hija merecen todos mis respetos [risas]. Pero como hobby poco convencional, soy adicta al té matcha y a hacer todo el ritual que requiere con todos sus elementos… Muy freak todo.

“Con una buena corrida, se ve la vida mucho mejor”. ¿Incluso con una de toros?

Las corridas de toros son algo maravilloso si nos referimos a ese toro en libertad y practicando sexo con la vaca. La que, en teoría, es una tradición, y para mí una vergüenza para España, esa, ni en pintura.

Usted que maneja el cotarro: ¿Somos los españoles viciosos con pedigrí?

No lo sé, pero si vemos el sexo como un vicio vamos mal, porque la palabra vicio ya denota algo negativo. Ya sé a qué te refieres, pero lo cierto es que me contactan personas que no solo quieren una descarga sexual, sino una comunicación previa, besos, abrazos; en definitiva, más cariño del que quieren reconocer.

¿Y somos todos putas? 

Por supuesto. Quien niegue que ofrece partes de su cuerpo, conocimiento, experiencia, tiempo e incluso vida personal a cambio de una contribución económica, miente. Pero, como decimos por activa y por pasiva, el problema con las putas es que nuestra herramienta es la vagina, ese intocable y divino órgano. Esto es a nivel muy resumido, pero que a veces no hagamos cosas de forma altruista no es malo, y me refiero a que incluso en nuestras relaciones personales existe un intercambio de intereses, porque nuestro objetivo es estar felices con esa persona, y por lo tanto creamos reglas y acuerdos. ¿Por qué tenemos las putas que follar gratis si queremos ponerle precio a ese servicio? Es un tema muy complejo que arrastra mucho prejuicio y mucha doble moral.

¿Puigdemont tiene morbazo?

¡Bufff! [risas] Creo que tiene mejores cosas que hacer que preocuparse en si da morbo o no.

¿Le preocupa ser catalana? 

No. No creo en nacionalismos pero entiendo la situación en Cataluña. Lo que sí que espero es que por una vez tengamos una democracia real y se permita realizar el referéndum, quien tiene que decidir que pasa en Cataluña es el pueblo catalán. Lo siento mucho, pero creo que España tiene poco que decir aquí.

¿Los votantes de Podemos necesitan más terapia antiestrés que otros?

Bueno, fue el mismo Pablo Iglesias el primero en decir que mantenía relaciones sexuales previas a las campañas para desestresarse, así que creo que siempre es una buena terapia anti estrés. Seas del partido que seas.

 

 

Comentarios
  1. Carla Mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.