Desde que nació, dosmanzanas se ha ido alimentando con el esfuerzo y el tiempo de un gran grupo de personas que creímos en esta página para hacer llegar a todas las personas interesadas noticias del mundo LGTB que considerábamos que era necesario difundir. Poco a poco la página ha ido creciendo y ya no es suficiente con que los que formamos parte de la página invirtamos tiempo, ahora ya tenemos que invertir dinero: hay que mantener un servidor que cada vez es más grande y necesita mayores medidas de seguridad, invertir en publicidad para poder llegar a más usuarios, crear productos que os puedan gustar (pulseras, camisetas…), material para realizar nuestros reportajes fotográficos y otras cosas que poco a poco y gracias al constante crecimiento de la página hacen que los gastos sean cada vez más cuantiosos.

Nos gustaría pedirte una pequeña ayuda, un pequeño donativo que ayudará a dosmanzanas a seguir adelante y con el que podremos seguir haciendo que crezca y se convierta en lo que en muchas ocasiones nos habéis pedido, una página con muchos más servicios y más diversificada.

Aquí os iremos mostrando como van subiendo estas donaciones y los posibles destinos… ¿nos ayudas?

Muchas gracias.

Puedes hacernos el donativo por paypal o si lo prefieres por transferencia bancaria o cualquier otro sistema. Escríbenos un mail a dosmanzanas@gmail.com y te hacemos llegar los datos que necesites.





¡Gracias a todos!

Veces compartido