"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arroz con manzanas

recetas¡Exquisitas, deliciosas! Aquí están nuestras fabulosas recetas. Con ingredientes necesarios y saludables, manzanas de las mejores y un poco de humor. La primera la hemos preparado nosotros, esperamos que os vayáis animando y nos enviéis vuestros secretos culinarios, a ver si conseguimos todo un compendio del acervo gastronómico manzaneril. Ahí va la primera.

INGREDIENTES:

6 tacitas de arroz (una por cada color del arco iris)
4 manzanas (que no estén casadas con peras)
1 loncha gruesa de jamón cocido
1 cebolla grande
Aceite de oliva, sal y pimienta recién molida

Cocemos el arroz en una cacerola durante 15 minutos aproximadamente. Durante ese tiempo, en lugar de ver porno o escuchar ópera que es nuestra natural inclinación, podemos ir picando la cebolla y así lloramos un poco por nuestros pecados. El arroz lo escurrimos añadiendo agua fría y lo reservamos. Cubrimos con aceite de oliva el fondo de una sartén y vamos pochando la cebolla previamente picada a fuego no demasiado inquisitorial. Cuando esté a medio pochar, añadimos la manzana, que previamente habremos cortado con saña episcopal, y el jamón en taquitos, y lo sofreímos todo. Añadimos el arroz cocido, removemos y salpimentamos.

Veces compartido
Comentarios
  1. Lobogrino
  2. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  3. Crasamet
  4. Crasamet
  5. frantic
  6. Ottaviano
  7. Carrington
  8. nosololopienso
  9. marga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido