"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Casan a la parejita de «pingüinos gays» de China

pingüinos bodaEn dos manzanas os contábamos hace pocas semanas la simpática historia de una pareja de pingüinos de un zoológico de China a los que, tras sus intentos frustrados de convertirse en padres robando huevos de otras parejas mixtas, los cuidadores habían entregado «en adopción» un par de huevos que una pareja había rechazado. Hoy sabemos que la parejita parece haber cumplido a la perfección su función como padres y que el zoo ha organizado su «boda» para celebrarlo.

«Decidimos entregarles dos huevos y ahora se han convertido en los mejores padres del zoo», ha dicho un cuidador. Tanto es así que el zoo decidió «casar» a los pingüinos, convertidos ya en un auténtico reclamo turístico. Para ello visiteron no dudaron en celebrar una ceremonia de boda, con marcha nupcial incluida, tras vestir elegantemente a uno de los pingüinos con una corbata y a otro con una chaquetilla roja. Tras la ceremonia los pingüinos pudieron disfrutar de un rico banquete de pescado.

Más allá de su contenido frívolo, confiamos en que la historia tenga algún efecto educativo en las mentes de aquellos que acuden en masa a visitar a la parejita, especialmente de los más pequeños, a la hora de ver las relaciones homosexuales tan naturales como las heterosexuales.

Veces compartido
Comentarios
  1. Rukaegos
  2. metabolic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido