"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

COLEGAS protagoniza una manifestación por Cuba a pesar de sus avances en política LGTB

colegasconaguirreeb2

La Confederación COLEGAS se adhirió a la manifestación por la libertad en Cuba, que este domingo convocó a cientos de personas por las calles de Madrid para expresar el malestar por la dictadura de Fidel Castro que recientemente ha cumplido 50 años. La manifestación ha sido convocada por el Partido Popular, entre otros, y ha contado con la asistencia de destacados dirigentes de ese partido como Jaime Mayor Oreja, Jorge Moragas o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien no dudó en posar en una foto con el presidente de COLEGAS, Rafael Salazar, flanqueados por banderas del Arco Iris.

COLEGAS explicó que asiste a esta manifestación porque “en Cuba no hay libertad de reunión ni libertad de expresión” y todo ello a pesar de que, según ellos mismos explican, “se han producido multitud de avances en el país caribeño en el campo de la diversidad sexual”, “ ya no se persigue ni se reprime a los homosexuales, se ha ofrecido cirugía para reasignación sexual gratuita para transexuales, y hay pendiente un proyecto de legalización de las parejas homosexuales”, con lo que la aparición de esta asociación LGTB parece extemporánea e incomprensible. De hecho, lo extravagante de la ocasión ha propiciado que tanto en 20 minutos, como en elmundo.es, la imagen de Esperanza Aguirre flanqueada por las banderas del Arco Iris haya sido la elegida como fotografía de la manifestación, siendo destacado incluso en El País, sección Madrid, la aparición de “colectivos de gays y lesbianas” en esta convocatoria.

Comentarios
  1. elputojacktwist
  2. Odysseus the Ithacan
  3. GAYDERECHAS
  4. Bright
  5. Dr.Turbio
  6. Bright
  7. Lobogrino
  8. chico
  9. Sero
  10. Bright
  11. Lobogrino
  12. Erion
  13. Guillermo
  14. Bright
  15. chiquitin
  16. elputojacktwist
  17. GAYSPP
  18. Odysseus The Ithacan
  19. 06
  20. zarevitz
  21. Daniel
  22. Daniel
  23. salto
  24. zarevitz
  25. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  26. Daniel
  27. GAYSPP
  28. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  29. Daniel
  30. Astyaro
  31. zarevitz
  32. uno de COLEGAS
  33. Libertad, igualdad y fraternidad.
  34. Daniel
  35. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  36. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  37. uno de COLEGAS
  38. uno de COLEGAS
  39. Crasamet
  40. uno de COLEGAS
  41. Daniel
  42. Crasamet
  43. Crasamet
  44. uno de COLEGAS
  45. Crasamet
  46. Crasamet
  47. uno de COLEGAS
  48. Demian
  49. GAYSPP
  50. Crasamet
  51. Dr.Turbio
  52. GAYSPP
  53. nosololopienso
  54. Crasamet
  55. Bright

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.