"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El semanario católico ‘Alba’, en contra de Obama por ‘pro-gay’

Barack ObamaSegún informa El Plural, el semanario católico Alba, en la voz de David del Fresno, activista ultracatólico, arremete contra el presidente de los Estados Unidos Barack Obama por haberse pronunciado a favor del ‘lobby gay’ en varias ocasiones durante su campaña y lamenta que la elección y posterior investidura de Obama haya sido motivo de alegría para la comunidad LGTB por el presumible avance en el reconocimiento de sus derechos civiles.

Del Fresno considera inaceptables su rechazo al “Acta de Defensa del Matrimonio” así como a las iniciativas para enmendar la Constitución de varios estados para impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Imperdonable le parece también el hecho de que tanto el presidente como su esposa se hayan mostrado partidarios de que se instruya a los alumnos de educación secundaria para que conozcan y acepten todas las orientaciones sexuales, así como todos los tipos de parejas y familias, incluyendo las formadas por personas del mismo sexo.

La intención de Obama de permitir la adopción de niños por parejas homosexuales y acabar con la discriminación que sufren familias formadas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales –según declaró a ‘Human Rights Campaign’- sería otra prueba más de sus ‘conexiones’ con el ‘lobby gay’.

Comentarios
  1. asyou
  2. nosololopienso
  3. GAYDERECHAS
  4. Crasamet
  5. asyou
  6. Dr.Turbio
  7. Crasamet
  8. Oscar
  9. Lobogrino
  10. Guillermo
  11. GAYSPP
  12. GAYSPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.