"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Homenaje al homófobo Ferrín Calamita

Diversas entidades reaccionarias y homófobas de la sociedad española realizaron el viernes 13 de Febrero una cena homenaje al Juez Fernando Ferrín Calamita, sancionado con 2 años, 3 meses y un día de inhabilitación por cometer un delito de retardo malicioso en la administración de Justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual. Calamita dificultó la adopción de una niña por parte de la pareja de su madre biológica por el hecho de ser una pareja de lesbianas.

Hispanidad.com, el centro jurídico Tomás Moro, la asociación ProJusticia, el diario Ya y el grupo de comunicación  Intereconomía, entre otros, arroparon en una cena en el hotel Novotel a este personaje «con el fin de expresar apoyo y también de recaudar fondos que le ayuden a satisfacer la sanción que le ha sido impuesta». La cena coincidió con el día en que se presentó el recurso ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia que lo inhabilita. También continúa abierta una web para seguir recaudando fondos de ayuda a este juez, modelo de anteposición de las ideas privadas a la obligación de impartir justicia de forma imparcial en España.

Comentarios
  1. fanta letal que no mirinda asesina
  2. Crasamet
  3. JaviMurcia
  4. Crasamet
  5. metabolic
  6. Israel Gulbransson
  7. Daniel
  8. Lobogrino
  9. Bright
  10. ana
  11. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.