"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La COPE aclara que la homosexualidad es «contraria al designio de Dios»

logo copeLa cadena COPE, a través de su programa «La linterna de la Iglesia», aclaraba el pasado viernes que no es pecado «ser gay», siempre y cuando no se mantengan relaciones homosexuales, aunque «la homosexualidad es contraria al designio de Dios». La aclaración tenia lugar en respuesta a un mensaje que un bienintencionado oyente de la cadena episcopal dirigió vía SMS y que preguntaba «¿Por qué es pecado ser gay? Dios nos quiere por lo que somos que es ser buena persona. Dios bendiga a los gays».

El director del programa, tras leer el mensaje, respondió «pues que Dios los bendiga, evidentemente, y no es pecado ser gay, nadie lo ha dicho (…)  La Iglesia lo que dice es que es contrario al designio de Dios, y por tanto en función de la libertad y el conocimiento que uno tenga es moralmente negativo el ejercicio de las relaciones homosexuales, que es distinto a ser gay, son cosas diferentes. No podemos entrar más en el tema por nuestra agenda».

Si deseas escuchar el corte de la COPE, pincha a continuación:

Noticia meneada

Comentarios
  1. fanta letal que no mirinda asesina
  2. piezas
  3. piezas
  4. Verum Corpus
  5. Juan
  6. Crasamet
  7. Bright
  8. javi
  9. fanfatal
  10. fanfatal
  11. metabolic
  12. Crasamet
  13. DexterMorgan
  14. piezas
  15. Crasamet
  16. fanfatal
  17. fanfatal
  18. Verum Corpus
  19. fanfatal
  20. Bright
  21. Israel Gulbransson
  22. Charlie
  23. DexterMorgan
  24. Lobogrino
  25. Bright
  26. DexterMorgan
  27. fanfatal
  28. Bright
  29. Carrington
  30. K@rlos
  31. Lobogrino
  32. fanfatal
  33. Guillermo
  34. Odysseus the Ithacan
  35. chiquitin
  36. Dr.Turbio
  37. malo
  38. deabrutxiki
  39. fanfatal
  40. Bright
  41. Dr.Turbio
  42. fanfatal
  43. Juan
  44. metabolic
  45. GRANO GRUESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.