"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Reportaje fotográfico de Matthew Mitcham para la revista «The Advocate»

Si en dos manzanas tenemos un nadador preferido, ese es desde luego el australiano Matthew Mitcham, brillante medalla de oro en la la modalidad de clavados desde plataforma de 10 metros en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Mitcham, además de ser campeón olímpico, se ha convertido ya en todo un ejemplo de visibilidad a nivel mundial, tanto por sus declaraciones como por la absoluta naturalidad con la que muestra en público su afectividad hacia su novio. Mitcham encabezará además este año la Mardi Gras Parade de Sydney.

Pues bien, Matthew Mitcham ha sido objeto de un estupendo reportaje fotográfico para la revista estadounidense «The Advocate», que podeis disfrutar simplemente pinchando aquí y visualizando las sucesivas páginas del reportaje. Todo un gustazo para la vista…

mitcham

____
Actualizado a 16 de febrero, 17:00: ver los comentarios a esta entrada en la versión antigua del blog.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido