"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Según un senador de Utah, el movimiento gay constituye «la mayor amenaza a América»

utah-capitolioChris Buttars, representante republicano en el Senado de Utah (Estados Unidos) ha manifestado que el movimiento gay constituye «probablemente la mayor amenaza a América». Buttars, que equipara la «amenaza gay» a la «amenaza islamista», hizo estas declaraciones a lo largo de una entrevista que forma parte de un documental sobre la Proposición 8 que fue emitida por la cadena de televisión ABC 4.

Buttars afirma que la comunidad LGTB no quiere la igualdad, sino la «superioridad». «Es el principio de fin, o peor. Al fin y al cabo Sodoma y Gomorra estaban localizadas, pero esto está extendido a nivel mundial», opina el senador.

Activistas LGTB estadounidenses han pedido a Buttars que renuncie a su escaño en el Senado y han iniciado una campaña pidiendo que se envíen correos de protesta tanto a él como al presidente del Senado de Utah, su compañero de partido Michael Waddoups. Waddoups ha defendido a Buttars, afirmando que sus comentarios no violan ninguna regla del Senado, e incluso ha insinuado la existencia de una campaña contra Buttars promovida por Reed Cowan, el responsable del documental, que al parecer es gay. Cowan ha respondido que esta acusación no es más que un «inetnto cobarde de desviar la atención de las palabras de Buttars.

Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. Odysseus The Ithacan
  3. Nemo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.