"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una pareja gay participa en el nuevo «reality road» de Antena 3 TV

juan y joanAntena 3 TV estrenó ayer «La vuelta al mundo en directo», un reality road en el que 15 parejas de concursantes competirán por ser los primeros en dar la vuelta al mundo. Cada semana la organización marcará el itinerario que tienen que seguir sin desvelar el destino final de cada etapa, el cual tendrán que averiguar con una serie de pistas. Una de las parejas concursantes está formada por Joan Monte y Juan Antonio Luna, dos chicos que son pareja en la vida real.

Joan Monte, de 24 años y natural de Barcelona, es un «maniático de la limpieza» y dice tener grandes problemas para «morderse la lengua». Juan Antonio Luna, de 23 años y natural de Alicante, asegura que es «más vago» y que a veces no puede seguir el ritmo de Joan. Juan reconoce también que es gritón, gruñón y algo celoso.

Desde dos manzanas les deseamos la mejor de las suertes.

____
Actualizado a 16 de febrero, 12:41: ver los comentarios a esta entrada en la versión antigua del blog.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido