"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El PP del homófobo Baltar arrasa en Galicia

logo-ppEl Partido Popular de Galicia ha conseguido una amplia victoria en las elecciones autonómicas, derrotando al bipartito que ha gobernado la comunidad durante los últimos cuatro años. Núñez Feijóo, político popular de la rama más moderada, ha conseguido recuperar la mayoría absoluta que perdió Manuel Fraga en 2005.

Núñez Feijóo fue uno de los primeros políticos conservadores en asistir a una boda entre personas del mismo sexo, lo que le provocó un aluvión de críticas dentro de su partido. Parecía que este político quería mostrar una imagen más moderada en Galicia que su antecesor, el ex ministro franquista Fraga, pero José Luis Baltar, el presidente del PP de Ourense, le dejó en evidencia el viernes llamando “maricón” al Conselleiro de Medio Ambiente socialista. A pesar de ello, el partido de Baltar ha arrasado en su provincia, consiguiendo el 49,02 % de los votos, siendo la circunscripción con mayor porcentaje de voto conservador de toda la comunidad.

Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. Odysseus the Ithacan
  3. Ave
  4. zarevitz
  5. Ave
  6. zarevitz
  7. Bright
  8. Ave
  9. Gherrilheira
  10. Giorgio
  11. lam
  12. Guillermo
  13. Ave
  14. Ave
  15. Ave
  16. neno
  17. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  18. neno
  19. neno
  20. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  21. fanta letal que no mirinda asesina
  22. Anxo
  23. Anxo
  24. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  25. Astyaro
  26. Bright
  27. bruno
  28. Mercedes
  29. Gherrilheira
  30. Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.