"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La asociación Ojalá organiza en Málaga su 1ª Semana Feminista

ojalaCon motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar el próximo día 8, la Asociación LGTB malagueña Ojalá celebra esta semana su 1ª Semana Feminista con una serie de actividades de las cuales os informamos gustosos:

– Martes 3, 20.00 horas: Inauguración de la Semana y de la exposición en el Café con Libros (Plaza Merced 19).

– Miércoles 4, 17:30 – 21:00 horas: Charlas sobre Feminismo en el Servicio de Políticas de Género (Carretería 60).

– Jueves 5, 17:30 – 21:00 horas: Charlas sobre Lesbianismo en el Servicio de Políticas de Género (Carretería 60).

– Viernes 6, 19:00 horas: Documental sobre las deidades femeninas “Signs out of time” en el Ateneo de Málaga (Compañía 2).

– Sábado 7, 22:00 horas: Fiesta de Mujeres en la Sede de Ojalá (Cruz Verde 16).

– Domingo 8, 13:00 horas: Manifestación y Performance “Planchour” en la Plaza de la Constitución.

– Todo el mes: Exposiciones colectivas de pintura y fotografía “Miradas entre mujeres” en el Café con Libros (Pza Merced 19), Café Cervantes (frente al teatro) y Safo Café (José Palanca 1).

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido