"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Libros visibles

libros-visibles

¿Eres escritor? ¿Tienes una novela, un libro de relatos, una colección de poesías, una obra de teatro de tema lgtb y te apetece que los lectores de dosmanzanas la conozcan?

Aquí tienes tu espacio: envíanos la información sobre tu libro y haz tu propia reseña (nadie mejor que tú para hacerla, seguro) o pídele a un amigo que te la haga. Mándanos los datos para que la gente sepa dónde puede comprarla, bajarla o leerla, una foto de la portada, una foto tuya (si quieres), una sinopsis: lo que te apetezca.

Cuéntanos tu odisea para publicar, si has recurrido a la autopublicación, las veces que te has presentado al premio Planeta, las veces que han rechazado tus manuscritos, si has tenido que recurrir a la estrategia Stieg Larsson (no lo quiera Dios).

Además hemos reservado un espacio publicitario completamente gratuito donde podrás dar a conocer tu libro. Lo único que tendrás que hacer es enviarnos una creatividad de un tamaño de 200×300 píxels (200 de ancho por 300 de alto) en formato jpg o gif. Estará un mes en esta zona junto con otras creatividades de otros autores.

Si no encuentras tu público entre los miles de lectores diarios de dosmanzanas difícilmente lo vas a encontrar en otro sitio. Te estamos esperando.

Veces compartido
Comentarios
  1. Joaquín Arroyo
  2. Xavi dm
  3. BEGOÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido