"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Los telespectadores italianos podrán ver “Brokeback Mountain” sin censura a las 23:40

beso-brokeback-mountainTres meses después de su anterior emisión, RaiDue, el segundo canal de la televisión pública italiana, ha programado para el próximo martes 17 la película “Brokeback Mountain”, esta vez sin censura. Eso sí, para no herir susceptibilidades, los telespectadores deberán esperar hasta las 23:40 de la noche para disfrutar sin cortes la inolvidable historia de amor de Jack Twist y Ennis Del Mar.

En su pase de diciembre, la película fue censurada en aquellas secuencias que muestran una relación más íntima entre sus dos protagonistas. La Rai argumentó después que todo había sido fruto de una “serie de casualidades” y prometió volverla a emitir en su versión íntegra.

noticia meneada

Veces compartido
Comentarios
  1. Dr.Turbio
  2. zarevitz
  3. Miss Nancy
  4. Ave
  5. Martin Caballero
  6. Crasamet
  7. malo
  8. Rukaegos
  9. kampe25
  10. Despotorramiento feroz
  11. Astyaro
  12. elputojacktwist
  13. nosololopienso
  14. zarevitz
  15. ibizaislagay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido