"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Mentiras y Gordas: sexo y drogas con trasfondo gay-lésbico en lo nuevo de Albacete y Menkes

mentirasygordasAlgunos de los actores y actrices más deseados por l@s jóvenes español@s, juntos en Mentiras y Gordas, película donde, con la noche como telón de fondo y las drogas como elemento potenciador y distorsionador a la vez, se entrecruzan las pasiones, secretos y mentiras de un grupo de jóvenes que pasan el verano en Alicante.

Mario Casas (de ‘Los hombres de Paco’) interpreta a Toni, que está enamorado en secreto de su mejor amigo. Por su parte, Ana Polvorosa (conocida para el gran público por su papel en ‘Aída’) termina por asumir su atracción por otra chica.

Junto a ellos, Yon González, Hugo Silva, Alejo Sauras y Maxi Iglesias (el rompecorazones adolescente de ‘Física o Química’) entre los chicos, con Ana de Armas y Marieta Orozco prometen regalar a sus fans imágenes de alto contenido erótico para las que no han dudado en desnudarse, aunque insisten en que también han tenido que desnudarse ‘interiormente’ y han aprendido mucho de sí mismos y de su generación durante el rodaje. 

Comentarios
  1. seiscolores
  2. eduardo
  3. scone
  4. elputojacktwist
  5. Raul Madrid
  6. yoyo
  7. Miss Nancy
  8. zarevitz
  9. nosololopienso
  10. eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.